FUNDACIÓN ALDANA

Ndash; Main Menu . Fundación ALDANA. Fundación privada sin fines de lucro, ubicada en Caracas, Venezuela. Fundación ALDANA. Brindamos ayuda y asistencia técnica, cultural, deportiva y económica a niños, niñas, adolescentes. Fundación ALDANA. Ayudamos a los adultos mayores o personas de la tercera edad que se encuentran en estado de abandono. Somos una Fundación privada sin fines de lucro integrada por profesionales con amplia trayectoria nacional e internacional. Presentes en la Audiencia Pública sobre .

OVERVIEW

The site fundacionaldana.org currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have downloaded eight pages within the website fundacionaldana.org and found zero websites interfacing with fundacionaldana.org. There is one contacts and locations for fundacionaldana.org to help you communicate with them. There is one public communication platforms belong to this website. The site fundacionaldana.org has been on the internet for five hundred and thirty weeks, twenty-one hours, fifty-six minutes, and nine seconds.
Addresses
May 2014

FUNDACIONALDANA.ORG TRAFFIC

The site fundacionaldana.org has seen diverging quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionaldana.org

Traffic ranking (by month) for fundacionaldana.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionaldana.org

FUNDACIONALDANA.ORG HISTORY

The site fundacionaldana.org was began on on May 07, 2014. It is now five hundred and thirty weeks, twenty-one hours, fifty-six minutes, and nine seconds old.
May

AGE

LINKS TO FUNDACIONALDANA.ORG

WHAT DOES FUNDACIONALDANA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionaldana.org Mobile Screenshot of fundacionaldana.org Tablet Screenshot of fundacionaldana.org

Servitepuy, CA

Valencia

Valencia, Carabobo, 2001

VE

FUNDACIONALDANA.ORG SERVER

We identified that a lone page on fundacionaldana.org took two thousand and eighty-four milliseconds to download. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
149.56.26.168

ns23.tepuyserver.net
ns24.tepuyserver.net

FAVICON

SERVER SOFTWARE

We detected that this domain is employing the Apache operating system.

FUNDACIÓN ALDANA

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionaldana.org states the following, "Fundación privada sin fines de lucro, ubicada en Caracas, Venezuela." I noticed that the webpage also said " Brindamos ayuda y asistencia técnica, cultural, deportiva y económica a niños, niñas, adolescentes." They also stated " Ayudamos a los adultos mayores o personas de la tercera edad que se encuentran en estado de abandono. Somos una Fundación privada sin fines de lucro integrada por profesionales con amplia trayectoria nacional e internacional. Presentes en la Audiencia Pública sobre ."

SEE MORE WEB SITES

Fundación Alejandría

Martes, febrero 13, 2018. El juego como estrategia metodológica en la educación. El juego es un fenómeno característico de la condición humana, produce placer y crea oportunidades para comprender las relaciones con el otro y el entorno. Por último, el juego crea la motivación necesaria para establecer vínculos afectivos con personas, situaciones y objetos. Promueve la creación de signos, significantes, lenguajes y códigos, ademas que dinamiza la .

Fundación Alejandro Londoño Imagenología y Cardiología Diagnóstica

Armenia, Quindío, Colombia. Armenia, Quindío, Colombia. Somos líderes en imagenología en el Quindío. Estás listo para venir a nuestra fundación? Todos, .

Fundación Alejandro Parra - Otro sitio realizado con WordPress

Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo.

Home Fundación Alejo Peralta

Inicio de colecta y entrega de donativo. Presentación de la obra y libro.

Fundación Alerta por Colombia

Somos un equipo que busca ayudar a la niñez vulnerable. La fundación alerta por Colombia fue creada en el año 2003 por el señor Juan Ricardo Lozano A debido a su gran acogida y reconocimiento nacional como artista y humorista del tradicional y popular programa colombiano sábados felices . Uybtytyt 67t76t 67 67 67r 67t 7t67t67g. Aqui con el Humorista Chagualdo, Fernandito y un militar gestor de la Fundación Alerta por Colombia.